Descubrimos los cócteles en Casa Bacardí

Descubrimos los cócteles

Los alumnos de la escuela de hostelería Via Magna en la fachada del centro de visitas Casa Bacardí en Sitges.

El pasado 25 de enero los alumnos de la escuela de hostelería Via Magna se desplazaron hasta Sitges para descubrir el mundo de los cócteles de la mano de Bacardí, en una visita didáctica de introducción.

20130125_121144

Casa Bacardí es un centro de visitas permanente localizado en Sitges, ciudad de nacimiento de Facundo Bacardí Massó, fundador de la marca de ron más consumida del mundo. Nace con el objetivo de convertirse en un centro de visitas internacional, equivalente europeo del museo Bacardí situado en Puerto Rico.

Al final de la visita, los asistentes tienen la posibilidad de aprender a realizar sus propios Cócteles Originales Bacardí, de la mano del Embajador de la Marca y cocteleros profesionales.

 

Producto y técnica en los mejores cócteles

En toda elaboración, la calidad y características de los ingredientes son fundamentales y determinarán el resultado final, por eso es importante conocerlos y distinguirlos.

Por otro lado, la precisión en la técnica de la elaboración será estratégica tanto para conseguir el resultado deseado, adaptado al cliente, como para realizar correctamente el protocolo particular que acompaña este tipo de bebidas.

Descubrimos los cócteles

Es importante distinguir la calidad y características del producto,  determinantes para elaborar nuestro cóctel

Descubrimos los cócteles

Los cocteleros profesionales nos enseñarán la técnica precisa para elaborar los mejores cócteles

Descubrimos los cócteles

¿A quién le apetece un mojito?

Descubrimos los cócteles

Aprendiendo las técnicas básicas más importantes

Descubrimos los cócteles

Impresionante lo bien que se les da a algunos, eh!

 

También os puede interesar conocer la descripción paso a paso de algunos cócteles clásicos para aprender en la escuela de hostelería Via Magna como:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>