Guía de Escuelas Aprender Alemán 2013

guía de escuelas aprender aleman 2013 header

 

La guía de escuelasAprender alemán en Alemania” contiene un listado de escuelas de idiomas alemanas y españolas que ofrecen cursos con estancias lingüísticas para el aprendizaje y promoción del alemán como lengua extranjera. El público al que va dirigida la publicación son tanto niños como adultos y  profesores.

Desde la Oficina Nacional Alemana de Turismo nos han enviado  la última edición (2013) de esta guía de escuelas, con ofertas de cursos de alemán en Alemania y España. Un recurso bastante práctico si estáis pensando en aprovechar las vacaciones de verano para estudiar idiomas, con cursos de varios niveles, información variada de escuelas pero también ciudades, opciones de alojamiento y otros servicios.

Para los posibles interesados en aprender, mejorar y o practicar el idioma alemán, ponemos a su disposición el fichero en formato PDF donde encontraréis información bastante completa sobre los cursos ofertados y los contactos a los que poder dirigiros para ampliar información y reservar el curso.

Fichero descargable: Guía de Escuelas Aprender Aleman 2013

guía de escuelas aprender aleman 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>