Nuevo chef en el restaurante Can Fabes, Jerome Bondaz

Nuevo chef en Can Fabes, Jerome Bondaz

 

El restaurante Can Fabes, uno de los restaurantes de prácticas de la escuela de hostelería Via Magna, ha incorporado como nuevo chef a Jerome Bondaz, según ha anunciado el establecimiento que fundó el desaparecido Santi Santamaría, días después de confirmar el fin de la relación con el cocinero Xavier Pellicer.

El nuevo chef ya estuvo entre 2009 y 2011 en Can Fabes, un hecho que ha sido valorado especialmente por la familia Santamaría.

Bondaz ha trabajado también en Pic, con Anne-Sophie Pic; en George Blanc; en Pont de Brent, con Gerard Rabaey, y en el Louis XV, con Alain Ducasse, entre otros; y ha ganado diversos premios en concursos de cocina internacional.

El nuevo chef cuenta con un nuevo asesor

Además del chef, Can Fabes ha contratado como asesor a Ivan Solà, quien también estuvo en el restaurante barcelonés durante once años y que fue “muy valorado y querido” por Santi Santamaría y la familia. Solà ha trabajado en Maximan, Àbac y All’Enoteca di Canale.

Bondaz y Solà han pasado por la escuela de Santamaria y regresan ahora a Can Fabes “con una gran trayectória de éxitos a sus espaldas”, afirma el comunicado del restaurante. Un nuevo equipo para sustituir a Xavier Pellicer, que recientemente anunció que dejaba Can Fabes para iniciar una nueva etapa.

Tanto Jerome Bondaz como Ivan Solà han señalado su ilusión por el nuevo reto, en el que tienen como objetivo hacer una gran cocina de producto.

En esta nueva etapa, Can Fabes baja precios, recupera la carta y también ofrecerá un menú de temporada y un menú sorpresa.

El restaurante permanecerá cerrado hasta el 5 de febrero por mantenimiento de las instalaciones y para llevar a cabo el trabajo interno del equipo antes de reabrir sus puertas el próximo 6 de febrero con el nuevo chef.

 

También puede interesar:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>